Cita:
Originalmente Escrito por desdelaayuda
A lo que dices solo tengo que decirte que yo no te conozco para tomarme la libertad de que mientes ni a decirte que no sabes lo que dices..compañero,un poco de tacto,que por supuesto no tengo la costumbre en mentir en mi vida,ya que no va conmigo,y menos en un foro de móviles...no es una castaña para nada ni me pagan por comprarme un Xiaomi....fíjate si voy por el foro del nexus 4 que la primera aokp española que salio en HTCMania yo fui el tester...en fin,compi,las opiniones son eso,opiniones..
|
No se que te ha podido molestar, releo el post y quizas has mal interpretado algo o en tu cabeza ha sonado un tono agresivo que no se pretendia, si es asi disculpa.
Yo al contrario que tu no he sido betatester, bueno si he sido, pero mio propio, de los kernels y roms que hice para mi O3D, y no por eso se mas que nadie... Pero vamos en ningun momento aludo a ti en persona, solo juzgo tu opinion y argumento pq creo que estas errado, no te digo "tio no tienes ni idea" digo "Si me dices que google no es referencia y MIUI si, es que, perdoname, no sabes ni lo que dices," es decir, primero creo un condicional, y tu precisamente no has dicho eso, creo una condicion de en caso de que lo dijeses, asi que es IMPOSIBLE la ofensa, pero como ya te he dicho si se da el caso, mis disculpas, y luego te digo pq creo que no estarias en lo correcto, un poquito de relajacion, que en seguida vemos fantasmas y cosas raras y aqui estamos para opinar, y una vez que nuestra opinion es expuesta PUEDE SER JUZGADA, igual la tuya que la mia, y mientras se argumenten las cosas y no se hagan alusiones personales no veo motivo para el enfado.
Por cierto, ese nexus a buen precio, compro, compro jejejej