Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/08/13, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Nada, tu mira la pantalla y la parte trasera, si eso está bien, podrás pedir reemplazo y tendrás uno nuevo...
Actitudes como estas, muy "españolitas", provocan que luego lloremos cuando cambien las condiciones a peor (en esto y en todo). Abusar es lo que tiene.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a inf02214 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]