Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 13:29:18
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Versión de ROM: JHBCNAL5.0 Miui.es V5
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sentncia Ver Mensaje
hola chicos,haber quien me puede ayudar con la dudilla que tengo.
estaba en esta conjunta pero el domingo me decidí a por el jiayu de 170 pavos que se puso aquí con antelife,pues bien aún no he recibido noticia alguna de los chinos,he hablado con paypal y me dicen que el pago esta echo y que espere unos 40 dias ante de reclamar,y que no me preocupe
¿ tanto tardan estos chinos en contestar?,no me han enviado ni numero de orden ,ni confirmación del pedido ni nada,estoy echo un lio...... gracias
Concretamete de antelife no tengo experiencia, pero por generalización de otras: si la tienda tiene stock, normalmente en 3/5 días te lo envían (laborales, que estos chinos tienen fiestas muy raras y muchas), y te enviaran un nº de seguimiento, que en otros 2/3 días podrás consultar (bueno los de china post se suelen alargar ni se sabe) que al menos esta registrado el envío, lo que tarde en llegar dependerá mucho de la compañía de envío.

Lo de paypal, unos 40 días no es "a partir de" sino "hasta", es decir tienes un plazo para poder abrir una disputa, después "verde las han segado". No me acuerdo cual es el plazo, consúltalo, y si un día o dos antes de la expiración no te ha llegado el movil, abre la disputa, que si después llega tiempo hay de darla de baja.

Si no tienen stock, puede que se demore una semana o ..... Yo si en 15 días no me han informado de la salida, abriría una disputa para recuperar la pasta y buscarme otro proveedor o por lo menos para meterlos prisa.