Tema: [ RECOPILACION ] Root,Recovery,Rom's
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por danilovich666 Ver Mensaje
alex, ¿tu problema es que de repente se queda sin internet (desaparece la H, E o lo que tengas) y tampoco puedes ni llamar ni recibir llamadas?
Yo tengo el normal, no el turbo, de 2/32GB y tengo ese mismo problema. De vez en cuando (lo tengo hace un par de meses y me habrá pasao 3 veces) peta y tengo que apargarlo, quitarle la batería un poco y volverlo a encender y ya vuelve a la vida.
Es un incordio porque no te enteras si no estas mirando pa él y puede que te estén llamando o mensajeando o algo...

He visto que lo pillaste en TechnoSpain, igual que yo, por eso te pregunto a ver si es el mismo problema.

Edito: Vale, acabo de ver aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=27 que efectivamente es el mismo problema que tengo yo.
A ver si deshabilitando la movida esa conseguimos que tire...
Mi problema era ese pero mucho más "recurrente" a veces quitaba batería y lo volvía a poner y no iba.

Desde que hice esto ... el movil siempre en 3g sin problema. Alguna vez alguna aplicación me pone error de conexión o tal pero bien es cierto que sólo me pasa cuando tengo muchas abiertas y es puntual.

Entonces yo de momento no me quejo porque aunque pase eso puedo seguir recibiendo llamadas y el whatsapp sigue activo (es mi primer móvil "bueno" y no sé si es normal o no, doy por hecho que sí, ya te digo que es muy puntual).

Espero que tengas suerte, comentanos que tal te ha ido, así si a alguien más le pasa, que lo utilice. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: