Tema: [ CONSULTA ] Como subir los ghz
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/08/13, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erberna Ver Mensaje
Me gustaria saber como subir los ghz del movil, por trastear un poco y por si un dia algun juego va lento, tengo slimrom build 7.
Pues flashea un kernel que permita el overclocking. Pero cuidado con eso, que a la larga puede provocar inestabilidades.
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita