
Cita: Originalmente Escrito por
Eze.romano25
Como te digo he usado iOS es basura.

Que decir a esto.
iOS, es un gran sistema, es tremendamente fluido y iPhone un gran teléfono.
Yo vengo de un iPhone 4s y lo cambié en su día por un Galaxy S3 y bueno,no me arrepentí. Ahora tengo un iPhone 4 y un S4, y la verdad que en el tema de rendimiento es imposible decir que Samsung supera a Apple o al revés (Si comparamos el 4s con el S3 por ejemplo), ya que ninguno supera al otro.
En el tema de personalización del teléfono, Android es muy personalizable si, es cierto, pero en iPhone tenemos por suerte el
jailbreak que hace que el teléfono sea igual de personalizable que cualquier otro Android o más, así que esto tampoco es uno mejor que el otro.
Y si acaso el tema de la pantalla, en esto y para mi Apple siempre a superado a Samsung en cualquiera de sus terminales y tabletas. La pantalla retina es una pasada.
Así que cual es mejor entonces, ninguno es mejor. Elige el que más te guste, si cambias tu Galaxy por un iPhone te aseguro de que no te vas a arrepentir y si lo haces al revés tampoco.