Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Mi índice de satisfacción es -10 , de que me vale la cámara, materiales,sense,y pantalla al sol si la batería no dura una mierda? Mi s2 duraba el triple , y no me vengáis con lo de tener apps consumiendo de fondo , se como va a Android y toda la pesca de optimizar y el one en 4.2.2 es una jodida vergüenza , si alguien está indeciso entre s4 y one y está leyendo le digo que ni se lo piense , s4 de cabeza , el one carga lentisimo ,no le puedes poner otra batería y encima la principal no dura una mierda , avisados quedáis
¿Que tu S2 le duraba el triple la batería?

Yo tuve un S2 y me achicharro 2 baterías y una pantalla, como lo cuento y por toda la cara.

Mi cuñado tuvo un S3 y lo cambió por un S4 debido a los calentones y fundidas de baterías que hacía y resulta que ya no sabe que hacer con el, también por las temperaturas que pilla el cacharrito.

Curiosamente, como hacía mi S2 antes de que empezara a freirme las batería y tuvieran que dármelo siniestro, según el seguro.

Poner como pegas del HTC One que no se le puede quitar la tapa y cambiar la batería o ponerle microSD (teniendo la versión mínima 32GB) es de "toyakos".

Seguramente no tengas un HTC y te vengas por aquí a decir cosa que ni son verdad, ni nada por el estilo. Incluso apostaría mi sueldo, a que eres de los que dicen que el SGS IV es mejor en materiales ya que el policarbonato del que esta hecho, soporta mejor las caídas

En fin....
Responder Con Cita