Elijah me ha contestado. Me ha dicho que para que no se reinicie, lo actualice a la última versión del firmware. Como hice el tutorial de Pepigna, borré todas las apps chinas incluida la que descargaba el firmware, así que lo actualicé por medio de su programa desde el PC. Se reinició y ahora se me queda la pantalla de "BAMBOOK PHONE" y no arranca. Le he mandado otro mensaje a Elijah a ver qué me dice. No sé si flashearlo otra vez o qué hacer... Qué desesperación :'(
EDIT: Me ha dicho que se lo envíe de vuelta. Qué mala experiencia estoy teniendo... Retiro lo dicho U.U
EDIT2: ¿¿Alguien puede ayudarme?? Estoy pasándolo fatal. Es la primera vez que pido por Internet, estoy hablando con Elijah y no sé ni a qué dirección le tengo que mandar el móvil, ni si tengo que pagar los gastos de envío, ni cuánto son, ni nada. Quién me mandaría a mí meterme en cosas de estas
EDIT3: VALE, después de mi ataque de histeria, creo que he conseguido apañarlo. He entrado en modo recovery y he hecho wipes, he instalado desde el modo recovery el último firmware y lo he encendido. Ha ido bien, he seguido los tutoriales de Cojoncio de instalar las Google Apps y eliminar las chinas y de momento todo bien. Lo he instalado al USB y he comprobado que si lo desenchufo del cable estando la pantalla ACTIVA, no hay ningún problema, ni reinicio ni nada. Ahora mismo está cargando. Voy a esperarme un par de días para alegrarme por si acaso

Ya voy comentando por aquí mis progresos ^^