Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 12:06:02
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Yo he cambiado la densidad modificando el build.prop..
Mi modelo es el e610,ahora mismo me funciona la rotacion,dejo de funcionar una vez a saber por que..(beta..)X-
Hoy le instalado un kernel de XDA ya me corre cyanogen a 1 ghz..
bateria 41%..bueno 2 dias fijo
interferencias en el sonido(de la musica,bug..)al apagar o desbloquear el dispositivo(solucione reiniciando..)
No tengo quejas la rom EXCELENTE.
Saludos
Hola no te importa poner la dirección de xda del kernel? gracias.
me contesto yo mismo lo he bajado de aquí: forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2138666&d=1374638110
y otra cosa por el tema de que baja el rendimiento en 2d y 3d hay que poner un driver de aquí lo podéis bajar.
http://forum.xda-developers.com/show...60883887391537

Espero noticias de que vaya todo bien.

Bueno despues de hacer esto les dijo que no me convence los números de antutu con el fitware que llevaba el l5 de fabrica me ha dado 4.300 puntos ahora 3.700 algo he hecho mal pienso yo aunque me va muy bien y fluido el l5.
Cada uno es dueño de su movil y hace lo que quiera.

Bueno he vuelto a poner la rom kzd del ruso o sea que he vuelto a 4.1.2 yo no se chico pero me parecía mas rápida y me gustaba mas los accesos a los ajustes, solo le he puesto un kernel a 1.000 M. y paso te seguir tocando, pero ha decir verdad solo quiero el l5 como modem wifi y con las cm se conectaba con mi portatíl pero no navegaba. suertes amigos.

Última edición por juanche007 Día 07/08/13 a las 20:58:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de: