Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
Neskita Neskita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy R & Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi

1.- No es normal que te queme. En mi caso , 9505 (qualcomm) jugando 20 minutos al most wanted y se calienta algo pero no llega a molestar al tacto o me impide agarrar el movil
Que haces para que el movil queme? Navegar, musica, peliculas, jugar, nada? Puedes mirar en ajustes - mas - bateria y ver si hay algun proceso programa o juego consumiendo mas de lo normal . Quizas ahi tengas el culpable del calentamiento.
2.- Tampoco creo que sea normal. Que version tienes de whatsapp? Te pasa por wifi , por 3g , da igual?
3.- Paso palabra jejejeje, no te puedo aconsejar porque uso el default de samsung .

Que SG4 tienes? Version de firmware? Usas alguna funda, calcetin, bumper, .....?

Un saludo, compi
1.Pues me quema nada mas encenderlo y solo ir al whatsapp jaja tambien mire lo de bateria y no hay nada.. ya que esta recien nuevo

2. Pues tengo la ultima de la play store, me pasa por wifi/datos, por igual, una cosa que tambien me he fijado es que se me quita el wifi solo a veces

3. jaja da igual

El GT-I9505, el software pone q tengo el mas reciente . No uso nada de nada, tal y como me vino
 Cita: Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
Sobre lo de calentarse... yo un día haciendo una videoconferencia note que el móvil al cabo de un rato (20 minutos) estaba bastante caliente.

pero jugando etc etc nunca se calento. Al menos de momento.
Pues ya veremos que le pasa al mio
Responder Con Cita