Tema: Problema GPS
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
A lo del iphone tienes razón y lo del s4 también.
Pero que decir s una persona que no tiene modales y falta al respeto... Pues nada, la educación es lo que falta a muchos. Nada más que decir.
para nada te he faltado el respeto, simplemente he dicho la palabra bilis como podia haber dicho frustrado.. igual la segunda suena mejor. por que es lo que veo en gente como tu, frustacion... que espera de un movil de 200e lo que te puede dar uno de 600e y si los de 600e tienen problemas pues igual no te has parado a pensar que uno que cuesta menos de la mitad puede que tambien tenga alguno?

entrais en los hilos a despotricar de una marca de movil barata por que no os da el rendimiento que puede dar uno muy superior¡¡¡ y de costo tambien muy superior ni que decir que el bq aquaris 5 segun he leido,( ya que aun no lo he probado, a ver si me llega) lo ponen por las nubes en tema de rendimiento, flojea en tema de camara y bueno dicen que en resolucion de pantalla, la verdad que yo almenos no soy tan tiquismiquis y menos por el precio que tiene, si lo seria si costara 600e...

comentarte que tengo conocidos que tienen moviles chinos, replicas de esas y todos, pero todos todos, han dicho que ni una vez mas... quien quiera ahorrar 80e por una copia o clon del bq pues que lo compre en china, luego vendran los lloros si hay problemas que el 80% de las veces es asi.

para mi igual que para el 95% de la gente es una buena opcion por calidad precio y ni que decir de su atencion y servicio tecnico de bq... para mi del 1 al 10 tienen un 15.. pero como te he dicho antes de todo tiene que haber en esta vida..

si te has ofendido no era mi intencion pero piensa en como se puede sentir la gente con tus comentarios por que eres don erre que erre¡¡¡¡
es mi opinion y no voy a entrar en polemica contigo ni con nadie.. pero despues de leerte a ti y alguno mas he visto necesario expresar mi opinion..

Última edición por belcrononito Día 07/08/13 a las 11:29:37.
Responder Con Cita