tzadkiel2 gracias por tu aporte
Mira en linux o en windows el movil despues de que a quedado brikeado esta siendo reconocido por el ordenador como un modem GPRS. En linux por ejemplo al hacer lsusb en el puerto USB donde esta conectado me sale:
Bus 001 Device 015: ID
0a5c:2132 Broadcom Corp.
Si estuviera normal deveria salir:
Bus 001 Device 059: ID
18d1:4e42 Google Inc.
Osea el ordenador ya no puede ver el movil como un equipo Android
Sobre el tema de estar intentando escribir a dsp_dram pues como puedes ver en el inicio de mi hilo yo erroneamente e formateado todas las carpetas de movil en el recovery extendido y despues de eso estoy intentando poner el contenido de las carpetas en su lugar en modo fastboot pues al formatear todas las carpetas perdi el modo recovery extendido y solo me quedo el modo fastboot.
Intente en esse modo flashear todas las carpetas pero nunca logre hacerlo com dsp_dram dsp_pram y modem y al final de muchos intentos de flash de estas carpetas acabe por perder el modo fastboot del movil por lo que me encuentro con un movil brikeado que es reconocido como um modem GPRS de Broadcom como puedes ver por lo que comente anteriormente.
Infelizmente no me parece que el hilo que me recomiendas me pueda ayudar con todo este lio...

Acerca de poner el movil en un servicio de assistencia tecnica (SAT) pues ai que ver en donde sino pues fijarse en este
hilo para ver lo que puede passar.