Tema: [ CONSULTA ] De android a windows con Nokia
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
ABS2012 ABS2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia lumia920
Tu operador: Pepephone
En mi caso, venía de un Samsung galaxy nexus, experiencia android sin aditivos, soy un usuario bastante avanzado y exigente, comentare mis impresiones tratando de ser objetivo.

Siendo un usuario que utilizaba los servicios de google todos los días, me encuentro bastante perdido.

Google currents -- noticias
Google keep --notas
Google maps
Hangouts -- videollamadas
Google music
Sincronización de fotos con Google plus.
Google Drive -- almacenamiento

Pero era algo que sabía que no iba a encontrar en WP8, asi que no lo calificaré como experiencia negativa, solo rezaré porque google lo implemente pronto para WP8.

Una cosa que me molesta, es que introduzco mi cuenta de microsoft al iniciarme en WP, y después por ejemplo, me vuelve a pedir usuario y contraseña al instalarme SkyDrive o Skype, en android, una vez introducía mi cuenta de Google, no volvía a pedirme login en ninguna aplicación de Google.

La pantalla de inicio me gusta mucho, y las live tiles también, pero cuando accedo al menú de aplicaciones, aparece una lista interminable de aplicaciones, me gustaría eliminar aplicaciones que se instalan por defecto, y ya que tenemos la lista interminable, poder cambiar el orden o la posición de las aplicaciones en el menú.

También me gustaría poder desactivar el wifi, bluetooth .. etc de manera más directa y saltándonos el menú de configuración, se podrá con alguna app, pero me gustaría que el propio SO lo implementara.

Esto puede que sea por mi ignorancia con respecto a WP8, pero ayer hice un hard reset al lumia 920, y no tengo ni la música ni las fotos que he estado haciendo, pensé que como mínimo fotos y música se sincronizaría automáticamente al encontrar una red WIFI disponible.

Tambien tengo varias pegas con respecto al volumen, bueno la primera es que cuando escucho música con cascos, el volumen se baja solo, a día de hoy, no puedo escuchar música con cascos. Y la otra es que creo que el volumen del teléfono se comparte para llamadas y contenidos multimedia, es decir, yo con android, podía tener el volumen del teléfono alto para llamadas, pero después si reproducía un video de Youtube, el volumen multimedia estar bajo o silenciado, en WP8 si bajo el volumen a 0, es para todo, para llamadas y contenido multimedia, por lo que si por ejemplo lo tengo a 30 (máximo), los tonos de las llamadas se escuchan muy bien, pero el contenido multimedia se escucha demasiado alto.

Hay cosas muy positivas, pero no las comento porque las han comentado antes, y no quisiera repetirme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: