se te ve muy bilioso con el tema de bq, esta claro que hay un problema en el tema gps, como lo hubo con el iphone en tema de cobertura ( un telefono de 400e) o con un modelo de htc de doble nucleo ( no recuerdo el modelo) que costaba otro paston tenia problemas de cobertura fuera de ciudad, se le iba la conexion de internet y la pantalla se le iba la olla , pero igual que tu otros muchos no comento ese error, si telefonos segun tu "no chinos" y que doblan en precio al bq tienen estos fallos si a un telefono de 200e con 4 nucleos que le patea el culo a otras marcas el doble de caras "no chinas" que por mala suerte ( segun he leido no a todos les pasa el problema) le pasa esto hay que crucificarlo¡¡¡
tampoco se comenta el s4 un telefono de mas de 600e que tenga el lag que tiene que aveces mi xperia play va mas rapido

, eso si tiene delito¡¡¡¡
esta claro que de todo tiene que haber en la viña del señor aunque gente como tu hay poca joder el porculo que dais. tu quieres un movil chino, pues compratelo, la equivalencia del bq aquaris 5 cuesta unos 120e en china te ahorras 80e, contando que no es el mismo movil y el tema de la garantia ya ni que decir...
tu mismo tronco, pero por el camino que llevas te va a dar algo con esa bilis hacia bq..
bueno en mi manera de ver y en mi vida contidiana para nada uso el gps, no es un problema que me preocupe, hoy o mañana me llegara el trasto lo probare a ver y si me encanto el aquaris 4.5 imagino que este hara que me corra¡¡¡ ( perdon por la expresion)..
por mi parte esta es mi opinion y bueno los biliosos, pues eso...solo son biliosos..