Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Pues yo tenía mis dudas, pero me pasé por el hilo de fotos realizadas con el 920, y me convencieron, sobre todo se le saca mucho mayor partido con la App Pro Shot. En ese momento hice el pedido a Pccomponentes y al día siguiente ya lo tenía en casa.

Al principio me chocaba un poco la pantalla, yo venía de una amoled. Sin embargo hice una prueba. Saque una foto, y la envíe por bluetooth a tres teléfonos, dos con amoled y un IPS. Se ven los colores más naturales en el Lumia 920, y de los dos IPS el que mejores negros da, también es el 920.

Otra cosa que me llamó múchisimo la atención, y la gente no suele hablar de ello, es que la panatalla no se ensucia apenas. La capa oleofóbica es excelente, investigué un poco, y resulta que tiene un puntuación 4,5 sobre 5 a la hora de repeler la grasa.

Otra cosa, el teléfono se hace pesado los dos primeros días, pero luego ni lo notas. De todas formas, pesé el Galaxy S3 con funda de un colega con el peso de la comida, y pesaba 31 gr más que este, que no es necesario llevarlo con funda.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita