Hola, os cuento chicos,resulta que mi nobio se descargo una aplicacion de play store.era la aplicacion de :la linterna led mas brillante,y sin saber cuando abrio la ap.le dio a una publicidad que desia que tenia 11errores en el telefono,y claro le dio al anuncio,el que lo dirijo a la pagina de android ikangoo. Y ya de camino le a descargado al mvil del tiron sin permiso una app llamada scan droid.y resulta que encima le da a instalar la app....total...me di cuenta de que habia resibido un mensaje al movil,de un numero exstraño...pero en el momento que lo pensava ver ,coje el,y lo borra....madre mia....la sospecha que tengo es que se aya suscrito a algun servicio que nos van a j......er vivos con los mensajitos que les de por enviar...que ago?alguna sujerencia?
A mi me pasa exactamente lo mismo pero me sale una ventanita y me dice que este archivo ya existe ( yo no se donde puedo o como puedo encontrar ese archivo ) y le das a aceptar , pero sigue saliendo lo mismo, y si le das a cancelar pasa lo mismo que sale en la siguiente vez.
archivo: scandroid_-_WAISCAN_-_160062639_-_-1
y tambien el otro archivo :scandroid_-_WAISCAN_-_160062639_-_-2
espero haberlo copiado bien, y si alguien sabe donde encontrar estos archivo y me dice algo se lo agradeceria, puesto que yo con estos aparatos soy un analfabeto.
|