Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por MargaretDEngel Ver Mensaje
Con más velocidad y leyes más realistas (severas, en este caso, que parece que la gente roba móviles como Pedro por su casa)

Son dos cosas que se llevan de la mano, si esto se persigue más de lo que se está persiguiendo ahora (meterle velocidad a los casos, vamos), a los estafadores y ladrones les saldrá menos rentable este "negocio" que se han montado, por lo que habrán menos denuncias por estafa/robo, y por lo tanto la ley actuará más deprisa. Actúa exactamente de la misma forma que la mecha de una bomba.

Ahora sólo hay que darle un empujón al asunto, "encender" esa mecha. Creo que no soy la única loca que piensa así.
Creo que no eres objetiva o no sabes como funciona. Claro que estaría genial que fuese más rápido, pero no me has respondido cómo. Creo que las series de la tele han hecho mucho daño.
1 El trato era "dudoso" como ya expresé en un mensaje anterior. La compra entre particulares tienen estos riesgos pero hay maneras más seguras (y legales) de hacerlo
2 El móvil es ilocalizable si la persona no lo usa, y aun usándolo es muy complicado
3 Aún las personas no tienen chip de localización inmediata
La solución de la mayoría es "dos hostias", me encanta
Un saludo
Responder Con Cita