Traas años de experiencia mios, arreglando, flasheando, tematizando, jodiendose el mobil, reviviendolo, y volviendo a reflashear te cuento mi experiencia:
No se donde tienes la tuya con tus no se cuantos miles de posteos, y la veterania en el perfil, pero si te digo q tener un movil q le puedo hacer lo q me sale, q puedo poner en la cortina la foto de mis hijas, cuando deqbloqueo q suene un tambor del circo de don pepito, o q el arranque sea el sonido de verano azul, me da la vida poder tener la oportunidad de tener un cacharro y hacer lo q me de la gana con el, sino lastima de los foros, para q queremos entonces todo esto, se compra uno un cacharrito y cuando dia , ostia no suena, bueno pues otro.
Ostia no me gusta cuando llaman q me salga esta tonteria....
En fin infinidades de cosas pero creo q no es la rom , ni la de un cocinero o un team, o la tematizacion creo q todo esto es android.
Y para terminar te digo una cosa, para tu caso y el q opinen lo q tu hay un remedio compi, y es un iphone, rapido sencillo, y con un añadido q no hace falta ni sacarlo del bolsillo, solo tienes q decir "yo es q tengo un iphone"