07/08/13, 06:57:33
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por rulo642
Solo comentar, he estado probando esta rom y la verdad que sorprende......estaba a punto de pensar en quitarla porque, al conectarme al wifi, el play store no queria abrir, creo que porque estaba reiniciando con mi cuenta, y bueno,.....pero despues de varios minutos empezo la fiesta, descargue mis aplicaciones de batalla y algunos juegos y bien todo,......yo todavia no le encuentro los lags de los que hablan, si de los pantallazos de cuando grabas un video y lo tratas de ver terminando de grabar,.....como que es un poco descontrolado, pero sin mayor importancia, los videos al menos hasta ahorita no los veo entrecortados y el diseño de la camara esta muy bien, ademas de que esta abre rapidamente.......es la primera rom en la que pude usar la aplicacion floatin youtube con exito, y todavia mas, poder ver el video mientras estoy checando el facebook sin que alguno de los dos vaya a tirones.....sorprendente,.....y la ram en serio que esta sobrada, no se porque tanta la diferencia pero se nota,.......RECOMENDADA al 100 por 100, es gb pero jala muy bien......ahora la pregunta,......VA A TENER ACTUALIZACIONES?....gracias y saludos
|
Me alegro q te guste 
Eso de las actualizaciones es una buena pregunta jajajaa. No hay version mas alta para actualizar porque ginger ya no actualiza. Mi intencion es solucionar los bugs q tiene como el fc en acerca del telefono,cerrar apks con la tecla volver,grabacion de video con algun script q vea.....y poner algunas opciones de cyanmobile q me gustan,pero poco a poco. Me cuesta mas q a los cocineros profesionales y encima estoy sin ordena,asi que no puedo estar todo el dia,pero como digo,es una rom q me gusta ( por eso la hice) y quiero q quede completamente funcional pra dejarla puesta y olvidarme de q no funcionen las cosas cuando las necesitas jajajaja.
Saludos
|