Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 06:55:37
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Atiqtuq

Ahora que lo tengo fresco.... jjeje

Punto 1: Si tienes el bootloader abierto puedes continuar sin problema en el punto del manual que indicas que pone esto:
"Ahora vamos a flashear un Recovery alternativo, imprescindible si queremos flashear ZIPs de ROMs, entre otras cosas!"
Yo justamente lo dejé ahí y continué al día siguiente. (Nota: en mi caso en particular cuando flasheé por primera vez el TWRP Recovery por la ventana de comandos, no se instaló bien porque al entrar al RECOVERY MODE estado con el movil en fastboot me salió un androide tumbado con el triangulito rojo. Me cagué un poquitín. Solo un poquitín eh!! . Lo dejé tal cual para buscar una solución pero solito al rato se reinició el móvil y funcionando normal. Lo probé varias veces y hacia lo mismo. Solución: volví a descargarme el Recovery, vuelvo a flashear por comandos y ya me funcionó.)
Ah!no hace falta ser root para instalar el recovery. De hecho en el manual se usa el recovery para flashear el archivo root.

Punto 2: Para hacer el root seguí el manual de Dexafree, por tanto con el CWM Recovery no te puedo indicar nada. Si sigues con el método manual has de descargarte únicamente el archivo para rootear 4.3 y flashear el zip desde Recovery.

Punto 3: Lo de actualizar los drivers no puedo asegurarte nada. Mejor que te responda alguien que lo sepa seguro, aunque para ir sobre seguro, imagino que puedes volver a actualizarlos. Pero ya te digo... no me hagas mucho caso.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: