Hola Vauus y foreros,
ahora ya empieza a tener un poco mas de color esto de la bateria, os explico, acabo de llegar a casa y tengo el 55% habiendo salido con el 100% a las 7 de la mañana, ha consumido menos que antes, y he realizado solo 2 llamadas, e jugado unos 15 min, e enviado 5 mensajes, e navegado por nuestra web entre 15 y 20 min., y e estado escuchando musica casi 1 hora, creo que la proporcion de la bateria se a portado bastante bien, que es mas o menos lo que hacia antes de tener todos estos problemas que me llevaban por la calle de la amargura, como e solucionado? me acorde de un forero JesusPC que me aconsejo (MTTY o ROM oficial, no necesitas ambas cosas...
MTTy parece que mejor, pero ponte una oficial y prueba al menos 2 días y sales de dudas.
Suerte

) gracias jesuspc.
Explico como hice esto:
1.- apago la bicha y le quito la sd 16gb vuelco todo en el ordenador y la fomateo.
2.- mientras tanto le meto la rom oficial.
3.- una vez dentro de la rom oficial me voy a configuracion/sistema/borrarmemoria y apago la bicha
4.- enciendo la bicha con boton volumen abajo y encender, me sale la pantalla tricolor que conservaba el MTTY, instalo la rom Vauus Pro 2 con la tarjeta sd puesta con lo justo que quiero instalar en xda_uc/sd.
5.-cuando termina de hacer todo el proceso el programa de Vauus setting me pregunta varias cosas que le digo a todo que no, y soft reset.
6.- mi sorpresa es que lleva instalada la radio
2.06.51.07 supongo que de la oficial, le instalo la radio
2.08.50.08_2 y vuala!! todo en orden de momento no me ha dado ningun problema con nada. Bueno si con el juego ya mentado texa holdem que no es un java sino un .cab, y no puedo jugar con el, pero por lo demas todo funcionando perfectamente
Espero que haya podido ayudar a algunas personas que estaban como yo hace un par de dias,
tambien espero Vauus que no te importe que haya echo un mini tutorial para ayudar a los compañeros de foro, y si te comento que el tema del juego esta pendiente para la proxima rom, no se que quitariais tu y make porque con la rom de make v3 ya te comente que funcionan todos los juegos que he llegado a poner,
Gracias y me siento bien por poder ayudar.