Ante todo dar las gracias a los que entienden y apoyan mi opinión y a los que no también ya que de paso hemos aprendido algunas cosas que podemos hacer con nuestra "máquina". Quizás no supe explicarme con claridad, este post iba encaminado a los más noveles, en mi opinión y siempre en mi opinión, con este móvil la mayoría de los mortales vamos sobrados, que se pueden hacer más cosas, seguro, que el peaje que se puede llegar a pagar es muy alto, también. Por poner un ejemplo, si no somos delineantes para que necesitamos unos rotrings, quizas unos staedler nos sobren y el precio es significativamente menor. Entre flasheo y flasheo, cuantas veces no habremos perdido una foto importante, un numero de telefono, un video... y al final para nada, para no usar ni el 70% de las aplicaciones que tenemos instaladas y vuelta a empezar, salvo claro está, ese grupo de eruditos, que como en cualquier otro orden de la vida saben lo que se hacen, para ellos mis mayores felicitaciones. Un saludo

Pd: No estoy encontra de las rom cocinadas, en absoluto, solo hago una reflexión en voz alta, con mayor o menor grado de acierto.