Amigo troll, para tus temas sobre amoi y demas relacionado con ese movil de de calidad infame y prestaciones inferiores puedes dirigirte al subforo, desde el primer momento que entraste aqui te cale que venias con la intencion de trolear.
A dia de hoy me dice Charpin que nos bajaria el precio del terminal por persona depemdiendo de los que adquiramos, lo hay en negro como en blanco.
Estoy hablando con ellos para ver si pueden enviarlo directamente a vosotros asi quitamos gasto por medio.
El movil viene con 4 carcasas + una micro sd 4GB + auriculares (tres veces mejor calidad que los que vienen con los moviles low cost) + 2 baterias
http://www.charmpin.com