Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/10, 17:59:04
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por redoras Ver Mensaje
nunca te ates a una compañia a no ser que te den un terminal a cero euros que este a la altura del desire,x10,3gs....

atarse a una compañia y ademas darles 250-300 euros es una salvajada...amen de que con este tipo de terminales, ademas de la permanencia y la pasta te obligan a contratar una tarifa de datos....

prefiero gastarme 200 euros mas y comprarme un terminal libre, a mi gusto, el que yo quiera....sin que tenga que tragar con tal o cual compañia y con esta u otra tarifa...

te lo digo desde la experiencia....
un saludo!!!!
Yo pienso lo mismo que dices, pero con la Desiré me gustaría probar contratando la tarifa plana, y poder comparar experiencias, con y sin tarifa plana de datos, ya que hasta hace poco he tenido la Magic sin datos, y quiero comprobar si realmente hay diferencia importante de "experiencia de usuario" por tener la tarifa plana.

Lo de los precios no acabo de entender como lo miras, yo lo miro así:

precio terminal subvencionado + precio total tarifa plana datos durante permanencia

En este caso, un trabajo de vodafone me dijo que calcula que serán unos 60€ del coste aproximado del terminal en portabilidad para autónomos/empresas, así que a mi personalmente me quedaría algo así:

(60 o 100€)+(12*18) = 278 o 318€

Yo pague por la Magic libre en su momento unos 230, así que la diferencia coste total, sin incluir llamadas en ninguno de los 2 casos, sería similar, con la diferencia de tener tarifa plana durante los 18 meses.

Cabe destacar que muchos usuarios afirman que han podido dar de baja sin penalización la tarifa plana de datos, debido a que en el contrato que se firma, no hay constancia de que esta sea obligatoria.
Responder Con Cita