Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/10, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: Presentacion y espero vuestra ayuda.

Cita:
Bueno pues despues de 2 dias con el terminal tengo muchas luces y alguna importante sobra...

Luces: impresionante pantalla, muy rapido en gestion de internet y multimedia, sonido bueno y multitud de posibilidades gracias a market...

Sombras: No funciona en manos libres Parrot de coche y tampoco lo hace correctamente en Midland Bt2 (kit manos libres motocicleta), quizas tiene un software (Android 2.1) demasiado avanzado todavia para estos sistemas pero esperar unos meses sin tener manos libres en moto o coche..como que No.
La calidad de las fotografias y videos de noche es nula...y la calidad de los 5 Megapixeles comparados con los 5 del Nokia n95 son de autentica risa...

En fin, es un buen terminal pero el software todavia es muy nuevo.
Asi que, "orange" te lo devuelvo el lunes y me vuelvo a mi n95 8gb que no tiene esta pantalla, ni va tan rapido pero no me da ningun tipo de problemas.
Bueno, lo del manoslibres ya te lo he contestado en otro hilo de este mismo foro.

Lo de las fotos, te diré que nohay ningún dispositivo Android que haga fotos como los Nokias (si acaso algún Samsung). Todos palman con poca luz. Y este milestone tiene una cámara mucho mejor que mi Hero, aunque tenga los mismos Mpx.

A mi, hasta ahora, este Milestone me gusta. Esta tarde tengo intención de comentar mis primeras impresiones, por si a alguien le sirve

Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita