Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 01:51:30
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Toc toc ¿ quienes es ? android que se va al garete... asi?

Pues si , google pierde fuelle....

Lo bueno de android es que acabo por fin con la fragmentacion y nos unifica en un sistema operativo , pero.... ¿ es android la solucion , pues yo pienso que no...

La optimizacion de android para que pueda servir de sistema operativo en todos los smartphones junto con su maquina virtual , lo hacen un poco cutron , y es cutron por que necesitas un quadcore de la lache para que el sistema vaya fluido y ni eso...

Su market esta muy bien, por la diversidad de aplicaciones inutiles que tiene , por el angry birds y demas chorrajuegos y chorra programas placebos que no hacen nada interesante mas que meter publiciadad o espiarte... el market es la leeeeeche!!! tiene una calidad.... pufffff , bruuuutal....

El futuro esta en windows phone , en ios y sistemas operativos potentes y corporativos , y google pues lo ha hecho muy bien pero la han estado utilizando en mi opinion para ver hasta donde llegaban , igual que paso con ios y los iphone que hoy no son nada nuevo , pero que en su dia eran innovadores... y google copio y copio y moldeo la idea todo lo que pudo y se la ofrecio al populacho... que somos la mayoria , por eso hay tantos androids y tan pocos iphones...

Lo que esta haciendo samsung , me parece arriesgado , pero ellos precisamente ellos , si tienen programadores y muchas herramientas de software y sobre todo capital y fama , no debe de ser muy complicado sacar un sistema operativo gobernado por ellos , sin la tirania de google a la sombra.

Todos nos descojonamos de bada , pero ¿ Y LO QUE LE DURABA LA BATERIA ? que barbariadad! y la fluidez que tenia con esa porqueria de bateria y esa caca ram con esos antiquisimos procesadores .... eso en android los hemos olvidado, se nos ha pasado ... se nos ha olvidado , ahora podemos instalar launchers!!!! oh!!! que mariavilla! cuando el 90 % de la gente solo necesita un whatsapp , un navegador , gestores de correo , buena camara , buen software preinstalado que es el que mejor funciona casi siempre , y un buen market de juegos buenos y ya esta....

No se , seguramente algo vendra y veremos cambios , quizas ahora no , pero si dentro de un futuro bastante mas mediato de lo que creemos.

Pero en general , creo que los telefonos ( que ya son cuasi ordenadores ) tenian que estar en manos de muchas mas empresas , muuuuuuchas mas , empresas tipicas incluso de ordenadores portatiles , y comprarlos en cualquier gran superficie como quien compra una barra de pan... por que en realidad es eso...

Me gustaria ver un futuro , con telefono potentes , de una marca de portatiles ( ya se que los hay ) con windows phone , y un potentisimo catalogo de video juegos . Y no esta mierda de 2.1, 3.0 , 4.2 , bla bla , un sistema estilo windows ... que funcione todo por el hecho de tener windows instalado y que sean los desarrolladores los que se rompan los sesos si quieren vender que funcione en mi arcaico sistema desafasado hace 2 meses... por la cuenta que les tiene $$$

Incluso , que sacaran telefonos orientados al gaming , para el que lo quiera por que no todo el mundo juega..... , no que te tengas que comprar un buque insignia para ejecutar juegos potentes...

Es decir , que les dieran moricillas a las compañias telefonicas , y todas estas mierdas de marcas incluidas samsung , y te pudieras comprar un mini ordenador de la marca que te de la gana y con las especificaciones que ten den la gana , con un sistema de verdad , no con una maquina virtual como android...

En fin , seguiere soñando , aun que quizas algun dia me despierte viendo algo parecido...

Última edición por Sunfire Día 07/08/13 a las 21:13:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: