Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/13, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola chicos

Todo depende del tipo de persona que queramos ser....

Si nos basta y sobra con ser dependientes "tecnológicamente hablando" de amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. para que nos solucionen los problemas, pues muy bién....

Si por contra preferimos ser autodidactas, leer y aprender (preguntando cuando haga falta), e incluso en un futuro poder ayudar a otros, pues muy bién...

-----------

Salu2
Muchos de nosotros no es que queramos ser dependientes tecnológicamente es que no tenemos los conocimientos necesarios, lo poco que se lo he aprendido leyendo pero hay un momento que mis conocimientos no son suficientes, mucha gente vendrá de Linux y estará muy acostumbrado a trastear con comandos, o tiene una base informática importante, yo y pitis muchos no hemos abierto una consola de comandos en la vida y da inseguridad más sabiendo que puedes freír el móvil, sin embargo otros muchos venimos de otros terminales mucho más simples de trastear y leemos los tutoriales con muchos términos que no comprendemos y otros tantos que intuimos pero no sabemos a ciencia cierta como ruu, Cid, super Cid etc que en mis años en Android trasteando no había escuchado con otros terminales. No es cuestión de no quiere es cuestión de que los tutoriales no te dan la confianza suficiente por qué están por encima de tus conocimientos y en mi opinión complicados, para gente entendida me atrevería a decir desde mis limitados conocimientos, como para meterle mano a un cacharro de 600 euros y dejarlo caput

Edito: Recuerdo que con la HTC desire se hizo en su día un tutorial para novatos que a muchos nos resolvió las dudas que veíamos en los tutoriales de las chinchetas donde los pasos estaban muy bien explicados y detallados y la gente que no tenía tanto nivel lo comprendía mucho mejor

Última edición por nelson68 Día 07/08/13 a las 00:51:57.
Responder Con Cita