Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/04/10, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola alcan470, pues no se qué recomendarte, ahora esta android que lo tira, respecto al tema outlook, tienes esto mira a ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90460, si estás conento con win mobile, no sé que recomendarte, la HD2? , si no tienes la HD mini que es más reducida..., pero hay un gran abanico, yo ahora uso win mobile, con ganas de algún día coger android, pero estoy contento con lo que tengo ahora.

Saludos
Responder Con Cita