Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/10, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Por cierto los amagos hacerlos a Movistar, al numero 1485, te toman todos los datos por telefono y en Vodafone decis que os han ofrecido el Iphone+30% dto llamadas durante 6 meses+Tarifa plana Internet durante 6 meses gratis.
A mi asi Vodafone siendo yo un cliente que ni llego a los 9€ de consumo y 300 puntos, me han ofertado el X10 por 79€ + Internet Plus tarifa plana gratis durante 1 año, o sea que cre una buena oferta teniendo en cuenta que la tarifa plana plus ya vale 15€/mes,
Salu2
Malas cartas tiggerbcn...he llamado a Vodafone y la chica no ha tragado le he explicado toda la milonga y macho yo no se como te han ofrecido eso pero esta tirado de precio.
Mi oferta ha sido 259€ + contrato de 18 meses y como le he dicho que me parecia una burrada esa cantidad me ha ofrecido el Nokia X6 por 119€ + 30% descuento en voz durante 6 meses...la verdad es que no sale a cuenta ni por asomo.
Seguire esperando a ver que tal avanza este tema y tomare decisión pero esta claro o que la que te atendio ha puesto pasta de su bolsillo o ya no se que pensar...en fin.

Gracias igualmente por la info!!
Responder Con Cita