Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/10, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Nazzo Nazzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Gracias Flecky por indicarme donde está la pestaña Hoy para desactivar el HTC Sense para poder hacer pruebas y cambiar temas. He de felicitarte por este trabajo. Sigo testeando para ver si me la quedo. Le he metido el cookie home tab 1.7 junto con el cookie editor que ha requerido del net framework 3.5 y queda de lujo. También le he puesto el cab para que la barra trasera del slider sea transparente al igual que la del operador de telefonía y me gusta su aspecto. También encontré un programa que cambia los fondos de pantalla cada x tiempo. Ahora quiero meterle otras temas para que la barra de inicio no sea tan plana. Respecto a que versión de radio es mejor según preguntaron en unos post más atrás, he de decir que después de varias pruebas la mejor combinación para mí es la radio 1.17 junto con el rilphone 1.15; las conexiones son más rápidas y noto que mejora un poco la batería, aunque con estos manilas la batería no es que dure demasiado. Lo de la falta de fluidez con el nuevo cookie, es cierto, pero a mi no me molesta, y lo de meterle algun paquete de drivers gráficos, hay que tener cuidado porque los NeoS2007_Driverpack_3 los he probado y va a peor. Gracias de nuevo por esta ROM.
Responder Con Cita