Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 23:09:21
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
A mi al principio no me funcionaba, hasta que me di cuenta de que primero había puesto mal la IP, y después casi me vuelvo loco porque seguía sin funcionar, había puesto un espacio en blanco en el firm de att.

Comprueba que tienes todo bien escrito. Comprueba también que tienes bien puestos tus datos del teléfono.

Te dejo como lo tengo puesto, haz un copy/paste de las tres últimas lineas, y sustituye mis datos por los tuyos.

static function OnBeforeRequest(oSession: Session) {
oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("oemId=NOKIA","oemId =NOKIA");
oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("dm=RM-821_eu_italy_310","dm=RM-877_nam_att_205");
oSession.PathAndQuery = oSession.PathAndQuery.Replace("os=8.0.10211.204"," os=8.0.10327.77");
También podrías poner esto en vez de todo eso en donde hay partes que no tienen sentido, como que te reemplace el fabricante NOKIA por NOKIA.
Lo único que hay que poner es esto:

Código:
if(oSession.uriContains("RM-892_eu_spain_203")){
oSession.url = oSession.url.Replace("RM-892_eu_spain_203","RM-877_nam_att_205"); 
}
o simplemente esto:

Código:
oSession.url = oSession.url.Replace("RM-892_eu_spain_203","RM-877_nam_att_205");
Donde RM-892_eu_spain_203, sería tu Manufacturer Name (en Configuración --> extras+información).
Responder Con Cita