Cita: Originalmente Escrito por
Alonsolv22
Si lees bien el tutorial te darás cuenta de que hace falta ponerle el recovery original para poder instalar la actualización, nada de neXus recovery ni ningún otro, debe ser el original. En la primera pagina de este hilo lo tienes.

Gracias por contestar. Ahora lo he conseguido. Ya esta actualizado. Muchas gracias por la ayuda. No creas que no habia leido lo del recovery original, lo habia intentado poner un monton de veces pero no lo conseguia porque al darle al boton "clockWorkMod" me salia el mensaje "Make sure usb debugging is enabled. You will have two screens. When your phone is in bootloader, close the first command prompt screen. A second screen will initiate and flash the recovery" yo le daba aceptar y continuaba pero el recovery no se instalaba, asi que despues de muchos intentos instalé el otro. Al leer tu mensaje volví a intentarlo y al salirme el mensaje de siempre ... alguien que sabia ingles me dijo que lo que tenia que hacer era cerrar la pantalla negra (la que parece ms2) , asi lo hicé y wualá... ACTUALIZADO.
Lo dicho muchas gracias a todos y un saludo.
Por ultimo una pregunta, ahora si quiero meter rooms ¿tengo que volver a cambiar el recovery?