Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/10, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
hola, este es mi primer post, pues soy nuevo en el foro que por cierto he de felicitar, me encanta, pero llendo al grano; llevo meses esperando que salga la desi y ahora que se puede comprar libre me surge la gran duda si comprarla yaa a 480 pavos o esperarme a que la saquen las operadoras subencionadas pero claro, ni dicen cuando ni nada de nada. Por una parte se que si lo compro a una operadora con portabilidad me va a salir por unos 200 o 250 euros aprox. y si, se que me van a tener amarrado 18 o 24 meses pero la verdad q mas q me tengan amarrado me preocupa la porqueria que le meten al movil, que si vodafone live que si no se que.....
He visto que ssmoviles tiene la tienda a 10 minutos de casa, y estoy intentando no caer en la tentacion por poder ahorrarme unos 200 euros, ya no se si esperar a que la saquen vodafone u orange o gastarme el taco ( que aunque no este la cosa muy bien de dinero, lo tengo aqui en el frasco carrasco) y ademas que estoy en desempleo oiga!! desde la humildad, la indecision y la sana envidia que os tengo a los que ya la teneis os pidoo vuestro consejo, muchas gracias por leer el puņetero parrafo y un saludo.
Yo harto de esperar contradicciones entre comerciales y demas, por parte de vodafone y orange y partiendo de la base que en unos meses me voy a trabajar al extranjero y no puedo tener permanencia.

He decidido pillarla libre. Hay tiendas mas baratas qe 480 lo que pasa es que ahora esta todo el mundo sin stock en una semana o 10 dias les llegaran a todas una nueva remesa.
Responder Con Cita