Cita:
Originalmente Escrito por enanno
Una de experimentos:
Harto del subrayado en rojo del teclado de Android, ya que no dispone del diccionario en español, he pensado: "Será porque se piensa que estoy en China!" y por esa misma razón Movistar me pone la hora de China cuando estoy en modo automático.
Me bajo el Build Prop Editor... y tachaaan... cambio la region CN por ES, y el idioma zh por es. Reinicio y..... chachaaaaaaaaannn... la hora española!!  Ok ok, vayamos al teclado.... WHAT THE FUCK, dónde está el teclado?? Automáticamente ha desaparecido. En ajustes solo consta el teclado de voz (borré el teclado "S" chino en su día).
Ok, voy al Build Prop Editor y vuelvo a poner el móvil en modo chinesco.... WHAT THE FUCK... al reiniciar el móvil, el build.prop se cambia solito a región CN e idioma zh. ¿....?
Conclusión: Mi móvil sigue siendo chino, pero ahora tengo hora española, y no tengo teclado.
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¬¬U
Ejem... esto... cocinar nunca fue fácil, y menos desde el móvil.
Me voy a mirar teclados...
Edito: http://androidzone.org/2013/05/mejor...lados-android
|
No los he probado todos, pero estuve mucho tiempo usando swype, y al final tras probar swiftkey 4(con flow) me decanté por ese. Mientras tanto probé muchos otros y bueno, slideit es la mayor basura que me eché en cara XD, al menos hace un año, y go keyboard no está mal, es muy personalizable, y puedes hacerle de todo (como casi todo lo de GO), pero no tiene el rollo este a lo swype (sin el cual no puedo vivir), o al menos no lo tenía, que estas cosas avanzan muy rápido e igual ahora lo tiene y funciona bien.
Pero yo seguiré recomendando Swiftkey, porque sinceramente, te "entiende" mejor.