Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/10, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
abuelo74 abuelo74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

David, perdona que no me conectase por la noche.
Quer tu pc este conectado por cable al router no es garantia para que no cambie de ip, ya que en algun momento apagaras el equipo, ¿no?; si es asi, si por casualidad conectases la HTC por wifi antes que el pc, la pda te "robaria" la ip, por ejemplo la 192.168.1.2, y el pc pasaria a coger el siguiente numero, por ejemplo 192.168.1.3.

Por eso siempre aconsejo a todo el mundo que, si se va a montar en casa algo relacionado con control remoto, servidores (ftp, servidor de juegos, etc), configuren la ip manualmente, asi el pc SIEMPRE tendra la misma ip.

Olvidando esta pequeña cuestion...
No me gusta insistir, pero, ¿seguro que tienes abierto el puerto y redirigido hacia la ip del pc en el router?; si puedes, pon una captura aqui, borrando (paint) cualquier dato relacionado con tu ip publica, a ver si asi detectamos algun error.
Esta claro que es el router el que te da problemas.

Se me ocurre que hagamos otra prueba: conectar a tu pc desde tu pc (jajajajajaja); suena ridiculo, porque es la percadilla que se muerde la cola, pero puede funcionar.
Entra en tu pc, busca la opcion "Conexion a escritorio remoto" (es lo mismo que usa la pda) o bien busca mstsc.exe en el buscador de Windows, y pon tu ip PUBLICA; si derrepente te abre la pantalla de Windows, cierra o entraras en bucle. Si has logrado ver la pantalla de validacion de Windows, es que si se puede acceder desde fuera.

P.D. Todo esto suena a rollo, y puede parecer muy pesado, pero cuando lo tienes dominado, se hace en 2 minutos; ademas, con estas cosillas se aprende un monton sobre redes.

Última edición por abuelo74 Día 16/04/10 a las 13:13:56.
Responder Con Cita