A mi la 4.2.2 me iba igual de mal, ya se las limitaciones del telefono en cuestion de juegos.
Estoy acostumbrado a jugar en PC y se bastante de graficas, memoria y procesadores.
Tambien se cuando un juego se ralentiza porque la grafica no tira mas (la tasa de FPS es baja pero constante) y cuando es de memoria o de procesos en 2º plano (Bajones repentinos de FPS)
Ademas, Dead Space, por ejemplo, pude jugar muy decentemente en mi antiguo LG Optimus Black, asi que imaginaros mi decepcion, cuando lo pongo en el nexus y se ve todo super rapido, pero va pegando unos lagazos cada 2 segundos que lo hacen..injugable. Pues eso pasa en casi todos.
Encima, llega mi compañero con un galaxy s2, mas antiguo que el mio, y los mismos juegos le van PERFECTOS, incluso mas rapidos.

En cuanto tenga tiempo, probare algunas roms, a ver si hay mejoras. Sin overclock, que ya tengo bastante con vivir en Córdoba en Agosto, para tener que aguantar un brasero en el bolsillo.
Si os enteráis de algo, o lo que sea, avisadme que lo pruebe