Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
elgranyosoy elgranyosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por konek0105 Ver Mensaje
talves sea un problema de fabrica men
no es problema de fabrica, funcionaba perfecto, antes tenia la rom de paradox v2 y me iba genial, me gusto esta rom y quise probarla y a partir de la instalacion de esta rom comenzo el problema.

Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
por lo q el pana me estaba comentando el instalo la rom y despues fue q empezo con el problema yo pienso q seguro instalo con un frimware 0.16...

y lo otro es q esta rom tiene un mod para modificar el kernel te acelera el cpu 825mhz...

en mi caso con mi xperia de tanto probar y probar roms, en la pantalla se le hicieron tres rallas y el tecnico me dijo q s l apagaron tres bombillos...
cuanto instale esta rom tenia instalada la paradox que esta basada en el firm 4.27

Cita: Originalmente Escrito por Mauritooo Ver Mensaje
si te sucede solo cuando se bloque la pantalla debe ser problema del locker o del framework, actualmente los ports que publican viene acompañado de su propio framework y al instalar otro mod (launcher, walkman, media apps) éste no lo soporta o no lo reconoce y te sucede eso. entra en bootloop

Me pasa lo mismo, estoy intentando combinar un walkman ported con un locker y las media apps, pero al tener un frame distinto cada una tienes que decidirte por instalar una u otra o sino modificar el frame entero :

Te recomiendo que entres en recovery y formatees las particiones cache, data, system, wipe cache, wipe dalvik cache....luego intenta instalar alguna rom sin tantos mods. O bien en este paso apaga el movil e intenta flashear con Flashtool, la version 4.27 india
no tengo conocimiento sobre el booltlop pero investigare, todomlo demas ya lo he hecho y nada muchas gracias por los aportes

Última edición por elgranyosoy Día 06/08/13 a las 18:40:59.
Responder Con Cita