Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 18:30:46
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: SinLessROM GPE 4.4.3, Stock 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leoneyxtreme Ver Mensaje
TENGO UNA CONSULTA QUE ME INTRIGA (BUENO ESTE ES MI PRIMER POST SOY NUEVO AKI EN LA WEB) YO TENGO UNA ROM STOCK Y LE HE PUESTO MEGA BASS BEATS CON EL KERNEL GOOGY MAX Y EL SONIDO ES LO MAX YO SOY UN ENFERMO DEL SONIDO ME OBSESIONO BASTANTE X ESO PERO ME HE DADO CUENTA QUE TENGO QUE BAJARLE LOS NIVELES DE SONIDO CON EL STWEAKS PORQUE ES DEMASIADO (PERO ME GUSTA ) PERO AL BAJARLE EL SONIDO DE LA RADIO FM STOCK BAJA TMB Y ESO HACE QUE NO HAYA COMO UNA IGUALDAD EN NIVELES DE VOLUMEN TANTO EN EL REPRODUCTOR (PLAYER PRO) COMO EN LA RADIO FM A VER SI ALGUIEN PUDO HACER ALGO CON ESO SALUDOS DESDE LIMA PERU......
Es sencillo el tema. Hay dos tipos de volumen: Digital y Analógico. El que modificas en STweaks es el analógico, pudiendo variar desde 0 hasta 63, que es el que controla la salida del DAC, y el digital es el volumen de siempre, con sus 15 puntos, y que al máximo, corresponde con el analógico.

Es decir, el volumen digital máximo (15/15 en la barra) está determinado por el analógico (El de STweaks). De forma que el volumen cambia para todas las apps por igual. El volumen máximo en el reproductor de música es el mismo en la Radio FM.

Espero que te haya servido.

Un Saludo
P.D. Si tienes alguna otra duda, pregunta. Y, por favor, no uses las mayúsculas siempre, que en los foros eso quiere decir que estás gritando.
Responder Con Cita