Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Benja si tu idea es casarme con HTC ahí estas mal, yo no me caso con ninguna marca, ni tapo el sol con un dedo, jamas dije que el HOX no tuviera una falla, ni soy fanboy de, simplemente dije que estoy mejor con el (feliz) porque no tengo que preocuparme porque el wifi no me funcione, porque me levante y no prenda, porque si lo cojo suene, porque no tenga micro cortes cuando navego por los datos, porque tenga interferencia cuando hablo, porque la calidad de la pantalla sea penosa, etc. si puedo cambiar mis 4 errores por 1, creo que por lógica común cualquiera.
Usando una expresion muy tuya "ERROR DE DEDO", yo no te caso con nadie, te pongo un ejemplo del terminal que citas, que costaba una pasta, y que COMO TODOS, incluido el nexus, si tienes mala suerte te puede venir con fallos y gordos, es mas, en NINGUN momento te llamo fanboy, todo lo contrario, te digo y te repito que entiendo tu cabreo, pero que la consulta es suponiendo que ambos terminales estan bien, QUE ES LO MAS NORMAL. Yo no me preocupo de nada con el nexus, y estamos 4 con el, y eso, debe ser lo normal, que no siempre lo es, COMO TODOS LOS TELEFONOS, pero esto es una consulta entre terminales, si todo el que tiene mala suerte con un terminal le comenta al creador del hilo NO SE VA A PODER COMPRAR NINGUNO, todo el q compra un tlf se arriesga a algun fallo, para eso esta el servicio tecnico y la garantia, gracias a dios, y para casi todas las marcas.

Cita:
Bien te puedo decir que mi ex Galaxy Nexus fue el mejor cel y si comparas calidad creo que el nexus 4 esta lejos de, hasta el precio daba la pauta a cuestionarse si el N4 estaba a la altura. Digo no creerás que por el precio el N4 tendrá lo mejor en componentes y creo que el resultado esta en las tantas devoluciones.
Esto es una chorrada, y lo sabes, ese telefono monta componentes buenos, los mismos que montan otras marcas, mas que nada pq cosas como la placa vienen con el micro y te las manda snapdragon, la pantalla es una de las que mejor fama tienen del mercado y las fabrica LG y etc etc... Si me dices que es malo pq es barato lo siento, es barato pq google no basa su cuenta de resultados en la venta de los terminales nexus, es mas, phonehouse y otras grandes tiendas de electronica no vendian el nexus pq para hacerlo tenian que ponerle un precio de 600€, y se negaron era absurdo ya que google lo vendia en su pagina a 300, pero claro, phonehose no es google, ni puede permitirse ganar muy poco en la venta por terminal.

Por esa regla de tres las tabletas tambien deberian ser malas, y los xiaomi, y....

Cita:
A lo que voy desde el principio con tus respuestas es que no soy el único que le ha salido el dispositivo chino, trucho o jodido, que con la promesa de android 4.3 se solucionaría todo y serian felices por siempre pues parece que no, porque según leo el todo poderoso n4 ya tiene nuevas fallas, cuantas presentas? lentitud en la interfaz? cuelgues en el encendido? problemas de bluetooth? de la cámara? de la batería? (este me atrevo a decir que es normal, para corregir lo de los micro cortes), alguno mas que se me escape? Peor aun cuanto esperaran otro año para la nueva version? o se esperaran hasta 5?
No hay mucha gente, PERO COMO EN TODOS LOS TERMINALES, es mas los S3 literalmente se morian subitamente, y eso lo tubo que reconocer samsung, y no por eso es un mal terminal, ni de coña, hombre al que se le murio pensara como tu, eso es logico.

La mayoria de esas fallas se han producido por actualizar mal en la mayoria de los casos, al forzar la actualizacion, al tener el terminal rooteado, a la inmensa mayoria de la gente (yo lo tenia rooteadopero no force actualizacion) ahora nos va mejor, yo no tenia fallo de nada y ahora me dura mas la bateria, y eso le pasa tambien a la mayoria.

Lo que esta claro es que los primeros en recibir un programa, y mas un sistema operativo, son los primeros en recibir los bugs, igual te compras un telefono tope de gama por la mitad pq en parte eres el conejillo de indias de google, pero vamos el S4 y el HTC ONE tienen una version google, y a esos nadie les ha "subvencionado" nada.

Cita:
Me empiezo a cuestionar ahora: google tiene pésimo personal para tester o el dispositivo falla mas que una escopeta de feria?
Google y microsoft y IOs y.... cada vez que se lanza un sistema aparecen cien mil bugs, pero vamos, yo de momento ya te digo, solo uno y con la aplicacion de youtube.
Responder Con Cita