Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/10, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Éste programa se ha hecho muy popular desde la aparición de la Roms cocinadas con la esperada 2.1 adaptada.

La finalidad es reducir el consumo limitando el tiempo en el que se activa el GPRS y demás (no vamos a alargarnos con detalles)

Pues bien, desde que lo uso, he notado lo siguiente:

- La tarifa de datos "se la bebe". En los meses que hace que la uso, mis humildes 100Mb, por el uso que le doy, "casi" me llegaba al mes. Ahora con el programa, en una semana, o poco más, recibo el aviso de datos consumidos. ¡Increíble, con el mismo uso o menos que antes!

- El número de conexiones se han multiplicado por 100 parece. Claro, cada vez que enciendes el movil, aunque sea para ver la hora, hace un intento de conexión... y en la factura de este mes, me han venido ¡10 hojas! por las dos caras de conexiones de datos, montones por día...

Hombre, al que tenga tarifa plana total... da igual. Pero al que tiene una con límite de Mb como la mía, debe sopesar si le compensa o no el pequeño ahorro de energía.

¿Habéis observado lo mismo, o no?

Saludos.
Yo estuve probandola durante un tiempo y tampoco es que notara mucho la diferencia.

Yo lo que hago realmente para que no me dure la batería un suspiro es quitar las conexiones a internet todo el tiempo y luego cuando realmente las necesito las activo (ya que no vivo del correo electrónico).

saludos!!
Responder Con Cita