Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
trainks trainks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi2s vs nexus 4

Hola a todos, lo primero que quiero es agradeceros si me podéis ayudar con vuestras experiencias.
Resulta que por distintos motivos puedo obtener un Xiaomi mi2s directamente desde china al precio que se vende en china, aproximadamente me saldría por 280/290 € la versión de 32 gb.
Claramente este movil tiene ciertas ventajas respecto al nexus 4, entre ellas el almacenamiento, procesador (tamaño en mi opinion) camara de fotos....
Pero también sus inconvenientes que me gustaría si me pudieseis aclarar, algunos de ellos ya los he leido por el foro pero hay otros que no se muy bien y prefiero que vosotros que sois usuarios me digais, teniendo en cuenta que a mi el movil me lelgaria como si lo hubiese comprado en china.

- Cobertura: he leído que algunas personas tienen problemas de cobertura con el mi2a, respecto al mi2s no he visto nada, eso es así?

-Google play: Es posible instalarlo sin mucha complicación y desinstalar el market chino?

-Google Now: Es funcional en miui?

-Actualizaciones: mi idea sería dejar el movil en ingles para recibir actualizaciones semanales via ota (over the air) al ser miui una gran comunidad, se suele tener las ultimas versiones de android? o se quedara en el el olvido? (es una de las grandes ventajas de los nexus)

-Se calienta mucho el movil?

- Va fluido incluso despues de instalar un monton de apps?

-Como lo veis compitiendo con el nexus 4?

Agradecería cualquier tipo de comentario bueno o malo acerca del movil, porque da palo gastarse 300 € para luego tener problemas ''estupidos'' con por ejemplo la cobertura.
Seguire leyendo el foro para seguir sacando mis conclusiones =)
Responder Con Cita