Cita:
Originalmente Escrito por Yunior2605
Hola compi, a ver... por partes, en principio cuando haces root no deberia haber problemas es un proceso sencillo y dura pocos segundos. Yo siempre lo hago de la siguiente manera: meto por odin el recovery modificado, al hacer esto y entrar en modo recovery te salen muchas mas opciones en el menú entre las cuales esta la de hacer un backup o respaldo, una vez hecho tu backup puedes modificar y hacer lo que quieras solo basta con ir a restore backup y vuelves a tener todo como estaba, no se si me explico en este mismo foro hay varios tutos excelentes, saludos!
|
Muchas gracias Yunior2605 por tu rápida respuesta, cuando dices "entrar en modo recovery" te refieres al menú que aparece cuando arrancas el teléfono pulsando volumen up, encendido y home, una vez rooteado, no??
De todas formas te agradezco la info, en un rato le meto mano al proceso de rooteo que tan claro y conciso nos explica el amigo KrAzYtHeBoY en la primera página del post.
De nuevo gracias a todos los que aquí colaborais, espero que con el tiempo pueda yo también ayudar a los que lo necesiten.-