Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 17:14:18
Knyx_DJ Knyx_DJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, a ver... por partes, en principio cuando haces root no deberia haber problemas es un proceso sencillo y dura pocos segundos. Yo siempre lo hago de la siguiente manera: meto por odin el recovery modificado, al hacer esto y entrar en modo recovery te salen muchas mas opciones en el menú entre las cuales esta la de hacer un backup o respaldo, una vez hecho tu backup puedes modificar y hacer lo que quieras solo basta con ir a restore backup y vuelves a tener todo como estaba, no se si me explico en este mismo foro hay varios tutos excelentes, saludos!
Muchas gracias Yunior2605 por tu rápida respuesta, cuando dices "entrar en modo recovery" te refieres al menú que aparece cuando arrancas el teléfono pulsando volumen up, encendido y home, una vez rooteado, no??

De todas formas te agradezco la info, en un rato le meto mano al proceso de rooteo que tan claro y conciso nos explica el amigo KrAzYtHeBoY en la primera página del post.
De nuevo gracias a todos los que aquí colaborais, espero que con el tiempo pueda yo también ayudar a los que lo necesiten.-
Responder Con Cita