Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/08, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
Hola, despues de una semana con la Vauss 3.1, y llegar a la conclusion que es lo mejor que he podido hacer quitando la desastrosa Vodafone que venia de serie, solo he notado un pequeño problema con el tamaño de fuente.
Cuando escribo SMS resulta que el teclado QWERTY que aparece me ocupa la mitad de la pantalla. No he sido capaz de poner el pequeñito que venia de serie. Hay manera de tener el teclado pequeño?
Saludos
si le pinchas al lado del simbolo del teclado, se abre un menu donde puedes elegir el teclado normal

Cita: Originalmente Escrito por perapa Ver Mensaje
vauss.. una question..hay ya alguna traduccion del advanced config al español?? esque no tengo ni papa de ingles y tengo que ir traduciendo en google todo...
ya espero la v4.."la perfecta" jej

-------------------------------
room
no existe traduccion y no creo que nadie se pegue la paliza a hacerlo
y lo digo otra vez, "no existe la rom perfecta"

Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
Para Vauss, yo en la proxima rom quitaría el opera, esta version nueva del navegador me parece una castaña, lenta y poco manejable, les ha salido justo lo contrario que pretendían, la version anterior de este la 8.65 es bastante mejor, necesita menos recursos y se mueve muy rápida, así que para tu nueva rom yo eliminaria el opera que viene y pondría la v.8.65, saludos.
pues a mi me parece mucho mejor la 9.5 y no contemplo una "regresion" a la 8.65

Responder Con Cita