Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 15:52:48
Knyx_DJ Knyx_DJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver si alguien me da algo de luz en esto del rooteo, el tema del jailbreak en los dispositivos de la manzana lo tenia dominado pero aqui estoy mas perdido que el barco del arroz.
Hace una semana cambie mi Iphone 4 por un Galaxy S4 GT-I9505, nuevo de Vodafone, y estoy muy interesado en rootearlo, tras leer mucho tengo claro que antes de hacer nada es muy aconsejable hacer copia de seguridad, cosa que he echo con Samsung Kies, pero al hacer la copia he visto que la copia la realiza de:
-Informacion personal:( contactos, S Memo, S Planner, Registro de llamadas, S Health y mensaje ).
- Contenido: ( Videos, Musica, Fotografia, Archivos de cont. miscelaneos, Album de historias y Melodias ).
- Informacion y ajustes de cuenta: ( Alarma, Informacion de cuenta de correo electronico y Preferencias ).
No se si antes o despues de hacer la copia de seg me parecio ver que dicha copia tenia un peso de unos 465 Megas y mi duda es la siguiente con esa copia de seguridad que he realizado es suficiente para dejar el telefono como esta antes de hacer el rooteo?
Es decir en la copia de seguridad va incluido el sistema operativo?
Me da miedo que falle algo en el proceso de rooteo y que no pueda regresar al punto anterior al rooteo.

Gracias de antemano chic@s.
Responder Con Cita