Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
rannsen rannsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alphaville1 Ver Mensaje
Partiendo de la base de que el trabajo que realizan los cocineros es impagable y admirable, paso a exponer mi opinión. Tras años trastendo con móviles de diferentes "padres" y habiendo acabado en la actualidad con este maquinón y aunque sólo sea por experiencia, recomendaría a todo aquel que sea profano en la materia a no adentrarse en mundos desconocidos que le pueden conducir a un "desatre" y en el caso de este movil, disfrutar de firms oficiales que nos daran con creces más de lo que necesitemos al 80% de sus usuarios.
Muchos son los firms que mediante nombres muy impactantes nos pueden seducir, X no se qué, Premium gold Zero, infinity X y demás, un consejo, si sois nuevos en el tema de flasheos no cometáis errores de querer ir más lejos, esta máquina funciona sin necesidad de hormonas. Cada día leo post que hacen referencia a pérdida de efs, semibrick, bucles, se apaga el teléfono al... etc etc.
Recordad aquello de que "más vale prevenir que tener que lamentar"
Estoy algo borracho, ruego perdonéis alguna posible salida tono. Un saludo
Opino igual que tu compañero, si que es verdad que si no nos pudiese el ansia viva, no andariamos por estos foros, yo al menos lo tengo con rom de stock, eso sí no he podido remediar rootearlo, recovery phillz y kernel toiiki, y nada más!!!, lo demás con el titanio backup quitar alguna basurilla de samsung y listo.

Salu2