Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/08/13, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Aquaris 5 movil chino

Bueno, pues lo dicho, por si alguien aun no lo sabe es chino, concretamente el malata i90, para mas dudas nuestro compañero argerges estará encantado de responderlas ya que sin tener este movil chino sabe mejor que los que lo tenemos como funciona, su rendimiento y la calidad que tiene. También debéis saber que en china cuesta unos 100€ aproximadamente y que pagamos 100€ mas en España para que bq pueda sacar algo de beneficio y darnos la garantia española sin apenas esperas, por nuestro pedazo de compañero anteriormente citado se ha podido deducir que es mejor pagar 400€ por un movil y tener una garantia normal sin posibilidad de ampliarla por 10-30€ al año, también ganaremos en calidad, scene etc sin tener en cuenta el uso que le daremos o el presupuesto económico del que dispongamos.

También aclarar que no trabajo en ni para bq, no recibo ningun aporte económico de bq ni ninguna otra marca.

Solicito encarecidamente a la gente que no dispone del bq aquaris que por favor nos dejen tranquilos con nuestra " mierda de teléfono chino" , sabemos de sobra como incordiarnos entre nosotros sin necesidad de que usuarios de nexus vengan a ayudarnos así mismo tampoco entramos en foros nexus u otro terminal para ayudar a incordiar ni generar polémicas.

Atentamente un saludo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]