pues no se, yo he realizado todos los pasos, incluso me baje el ultravnc, que posteo alguien mas atras, no se donde me puedo estar equivocando, porque eso de redirigir el puerto a la ip del pc, es como abrir un puerto en emulo o bittorrent no?, y la configuracion del ultra, lo unico que no me dejaba era poner el puerto 5900, ya que cuando le daba a aplicar, volvia a reiniciarse el programa, no se.
