Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 16/04/10, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
pues no se, yo he realizado todos los pasos, incluso me baje el ultravnc, que posteo alguien mas atras, no se donde me puedo estar equivocando, porque eso de redirigir el puerto a la ip del pc, es como abrir un puerto en emulo o bittorrent no?, y la configuracion del ultra, lo unico que no me dejaba era poner el puerto 5900, ya que cuando le daba a aplicar, volvia a reiniciarse el programa, no se.
-Primer paso arriba a la derecha clicar Accept Socket Conecctions.
-Clicas en ports, indica un puerto, por ejemplo Main 5901.
-Http déjalo como viene por defecto.
-Arriba a la derecha deja clicada la opcion accept.
-Introducir contraseña. ( Recomiendo la del usuario del pc.)

Con esto, la aplicación del pc funciona. Otra cosa es un tema de derechos de administrador, firewall y demas cosas que tengáis instaladas que no os permitan conectaros, pero esto ya no es un tema de la aplicación, ni de tutoriales.

Igual que sino enchufamos el pc a la corriente no se enciende...

PD: Postea dudas y lo vamos mirando... Seguiré atento el hilo!

EDITO:
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1

Última edición por fantafree Día 16/04/10 a las 10:00:16.
Responder Con Cita