Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 16/04/10, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Te dice que el pc no esta conectado, algún problema de configuración...
pues no se, yo he realizado todos los pasos, incluso me baje el ultravnc, que posteo alguien mas atras, no se donde me puedo estar equivocando, porque eso de redirigir el puerto a la ip del pc, es como abrir un puerto en emulo o bittorrent no?, y la configuracion del ultra, lo unico que no me dejaba era poner el puerto 5900, ya que cuando le daba a aplicar, volvia a reiniciarse el programa, no se.
Responder Con Cita