Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/13, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
En ningún momento he pensado que seas fanático de nada. Lo que me molesta enormemente son los típicos comentarios acerca del perfil del usuario de iphone. Si has tenido varios, supongo que seria por algo, no por torpeza o por cosas peores que se leen por ahí.

Varios por aquí hemos tenido experiencia con los dos y cada uno tiene sus conclusiones. El que a unos les siga gustando más ios por los motivos que sean no creo que sea nada raro.

Finalmente voy a vender el i5 y quedarme con el s4 porque me esta gustando mucho el terminal (sobre todo su cámara), e ios me cansa algo después de tanto tiempo, pero para nada descarto en un futuro volver a ios con el siguiente iphone. Me sigue pareciendo sobresaliente.

digo torpeza por lo que dicen algunos sobre android, no por que sean torpes. yo al principio tampoco me hacia. PERO lo de que iOS es mas simple eso si es verdad sintiendolo mucho.

ya me acostumbre a android y al s4 y estoy encantado.

lo he dicho un par de veces, igual que tu yo ahora no me planteo volver a iOS, en un futuro puede que lo haga.

y que hable "mal" de iOS o iphone o apple, no quiere de ir que no me guste, si en algun momento tengo quw decir cosas buenas lo hago sin ningun problema. por ejemplo lo de las aplicaciones es verdad, en iOS van mucho mas suave y rapido (el 90% por lo menos). tambien muchas cosas es mas facil de hacer con el jailbreak que con root.

lo que mas hecho de menos es winterboard y mobile substrate, se pueden hacer maravillas y muy facil con esas dos cosas.

enfin como todo el mundo sabe son igual de buenos e igual de malos en diferentes cosas. pero los dos son increibles!!
Gracias de parte de: