Cita:
Originalmente Escrito por sergioalvarezmac
Sé a que te refieres, pero en cualquier Android puedes decirle que solo se conecte a redes 2G
y listo. Y si el día de mañana se pilla una tarifa plana de datos lo activa y carretera, y le sale
el Desire por unos 100€ o ciento y pico más barata que el HD2. Además de tener un SO más
abierto y con más posibilidades. Pero como ya dije, que cada cual valore lo que le interesa más.
Yo por mi parte el HD2 aunque fuese Android no me lo compraría por el tamaño que tiene.
Bastante grandes me parecen ya el Nexus y el Desire. Cada uno tiene sus prioridades y sus
gustos. Y ya me extraña que no aparezca ningún fanboy diciendo que la Desire es una mierda
y el iPhone lo mejor del mundo mundial 
|
+1, vengo de tener los tres iPhone. El último iPhone lo compré libre en Italia por 710 euros (por suerte lo he vendio por 600). Compara los precios. Te puedo decir que el Desire supera ampliamente al iPhone, empezando por un procesador más potente (el del iPhone es de "solo" 600 Mhz) y sobre todo, un sistema más amigable y no completamente cerrado como el del iPhone, que depende exclusivamente del p....to iTunes para todo. La pantalla del iPhone es un 10 y la del Desire un 9. hablo de la sensibilidad, porque la definición cambia la puntuiación al revés. Un 10 para la pantalla amoled del Desire.
Hay cosas del Desire que no me gustan nada, como la necesidad de una tarjeta de memoria externa y otros pequeños detallitos de software que seguro se solucionarán bien pronto. La batería sería el otro punto negro, pero creo que cuando se me pase la fiebre de estar todo el día mirando como un tonto el teléfono, durará algo más.
Yo lo tengo muy claro, no me arrepiento en absoluto de la compra, no volveré NUNCA a Windows Mobile y dudo mucho que vuelva a iPhone.
La relación calidad precio es de lo mejor del mercado.
En resumen, estoy muy satisfecho con la compra del Desire y te lo recomiendo.